"Pensar, hacer, sentir, crear, noble manera de crecer"

Un reencuentro esperado blog

Un reencuentro esperado

CCH Colegio centro cultural haedo

Queridas familias del CCH y Casalinda

Queremos compartir con todos ustedes la alegría y el orgullo que sentimos luego de nuestro primer día de re-vinculación de los alumnos de Sexto Año del Nivel Secundario.

Por fin hoy volvieron a transitar por el lugar que los acogió por tantos años: El Centro Cultural Haedo.

El entusiasmo, las risas, la emoción y el respeto por su Escuela se hicieron presentes durante toda la jornada.

Estamos agradecidos por este día tan único y especial que nos regaló la presencia de cada uno de ellos, así como también con las autoridades educativas y municipales que se han sumado ayer con destacadas palabras de valoración por la instrumentación del Protocolo y por nuestro Proyecto Institucional.

La primera escuela que abrió sus puertas, entre más de 400 establecimientos, para dar vuelo a un objetivo ansiado y sumamente esperados por todos.

Gracias al personal docente por anteponer su vocación y afecto hacia cada uno de los alumnos.

Agradecemos la presencia de la Inspectora Jefe Región 8 de DIEGEP, Lic. Eliana González De Martino, al Intendente Municipal Lic. Lucas Ghi, al responsable de la Secretaría de Jefatura de Gabinete, Dr. Hernán Sabbatella y Director de la UGC 2 de Haedo, Sr. Diego de los Hoyos.

Equipo de Conducción